miércoles, 14 de octubre de 2020

Tu pantalón

A Patricia, en consonancia con sus imágenes.

 Descansando en una silla, 

balanceándose en la soga 

o acurrucado a la orilla 

de la cama en modo yoga. 

Con su seducción sencilla, 

con su vocación de toga 

- que no es gato pero brilla 

y en la penumbra interroga -, 

con su aroma de vainilla, 

su bermellón que prologa 

cierta pálida canilla 

jardinera y pedagoga.

Es la puerta y la mirilla 

donde este voyeur dialoga 

con la desnudez de hebilla 

y la ansiedad que lo ahoga. 

Tu pantalón, musa pilla, 

es la foto que prorroga 

mi placer y mi cosquilla 

y es mi placebo y mi droga..

Un malvón en la buhardilla 

de mi prosa demagoga. 

La delicada vajilla 

de ese cóctel Saratoga

que es el el mar de tus Antillas 

donde este remero boga 

descubriendo, milla a milla, 

tu belleza que me azoga .


Daniel Aráoz Tapia


 

1 comentario:

Tolhuin dijo...

♡♡♡♡♡♡♡