lunes, 16 de noviembre de 2015

Ya nadie va a escuchar tu bandera

Foto: EAMEO
El Terrorismo de Estado a escala planetaria se ha travestido de República, más de una vez. Ahí están los casos flagrantes de EEUU e Israel. Hoy siento, además de la consternación por las muertes de inocentes, la necesidad de decir lo que sigue.

Francia Terrorista: como EEUU, vos creaste a esos monstruos que hoy matan gente, también, en la calma ilusoria de esta Paris doliente.

Francia Colonialista y Genocida: vos hiciste escuela para cobardes como los militares "nuestros" (de Argentina y países del Cono Sur), para los Videla, los Galtieri, los Milani... entrenándolos en la crueldad al servicio de tus industrias de la muerte y tus prospecciones de pozos petroleros.

Francia hipócrita... je veux direEstado francés canalla: Tu bandera no es la de la paz, ni la de ninguna causa noble, ya*.

Te lo digo en ricotero (una lengua muy argentina): ya nadie va a escuchar tu bandera. Aunque sé que tu aliento vas a proteger, en este día y cada día... Al menos yo, no voy a apoyar ni justificar tus masacres contrabandeadas como "lucha contra el terrorismo". Faltaría más.

Te lo digo yo, que vivo de enseñar tu idioma y que amo esa lengua, como amo tu música, tu cine y tu literatura. Pero que no compro terrorismo ni colonialismo en ningún envase.

Dany
mais pas Le Rouge 

Emoticón smile

Foto: Bandiao
Mi respeto a las personas que, con buenas intenciones y sentimientos genuinos, se embanderaron ingenuamente en estos días con el emblema imperial y carnicero de la República canalla. Esa bandera que nos evoca un atado de Parisiennes no es mi bandera, aunque yo me haya enamorado perdidamente de su cultura y su arte. Sucede que yo no fumo, y aunque lo hiciera, jamás me fumaría la vendetta que ya preparan los grandes países terroristas sobre una Humanidad desahuciada. 

4 comentarios:

Gustavo Tisocco dijo...

Excelente. Gracias Dany.

Gustavo Tisocco dijo...

Excelente. Gracias Dany.

Noemí Correa Olivé dijo...

Gracias, muy valiente tu comentario.

Noemí Correa Olivé dijo...

Gracias, muy valiente tu comentario.