lunes, 9 de febrero de 2015

Lelaciones calnales / El Grillo Promiscuo, o el periodismo en los tiempos del fracking



Éramos pocos y volvió El Grillo Promiscuo, la revista que sale con cualquiera y cuando se le canta. La tapa del número 69 promete un informe completo sobre los "convenios XXX" entre nuestro país y China.

Más amarilla que nunca, la publicación titula fácil y previsible: "lelaciones calnales" (ver tapa "relaciones casuales" del número 35, en noviembre de 2011), y adelanta:

"Las corpos chinas, de partuza con tanto olo, ulanio, coble y hielo que se llevarán del suelo argenchino, con el potasio y el litio. Perforan lo más hondo con el flacking y nos enchufan el peligro nuclear de otra centlal, dejándonos a cambio los espejitos de colores de los tlenes". 

Hasta aquí, una pretendidamente jocosa presentación de los acuerdos bilaterales. A continuación, haciendo gala del exquisito background cultural de algún secretario de Redacción, preeditorializa:

"Tras décadas de ser garchada a lo Ron Jeremy por corpos de EEUU, hoy Argentina es también sodomizada al estilo tántrico por el capitalismo asiático. La UIA reclama la vuelta al American Way of Fucking, mientras el gobierno nacional y popular se abre de gambas "al futuro". Ahora dicen que todo se resolvería en Puerto Madero con tríos y orgías interraciales de soja explícita. Jinping (el presidente de la potencia oriental) desmiente: 'chinito no hacel eso".

Con el sensacionalismo de siempre, una faja al pie de la portada anuncia el inicio del rodaje de Cochinadas en la Estación Espacial, un film financiado por el ejército chino y el INCAA, cuya probable calificación es "sólo para adultos" o "de liberación condicionada".

No hay comentarios: