jueves, 22 de enero de 2015

Cabral, entre Van Gogh y Apollinaire



A continuación, la letra de esta versión menos conocida que grabó Facundo Cabral:

Me gustas tú y el mundo que te acompaña 
la primavera y los pastores de España 
la libertad y aquel invierno de Holanda 
entre Van Gogh y Apollinaire. 

Me gusta el mar y el fuego que te delata, 
Alejandria y los antiguos piratas, 
el nacimiento permanente en Manhattan 
y el desenfado de los blues. 

No soy de aquí, ni soy de allá... 
no tengo edad, ni porvenir, 
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta el sol sobre la Piazza San Marcos,
y la manera de esperar del tarasco,
el viejo grupo armando el nuevo cigarro, 
y las mujeres de Avignon. 

No soy de aquí, ni soy de allá... 
no tengo edad, ni porvenir, 
y ser feliz es mi color de identidad. 

https://marikillas77.wordpress.com/2014/09/14/no-soy-de-aqui-ni-soy-de-alla-2/ 

http://postmictlantecutli.blogspot.com.ar/2011/07/hay-que-desconfiar-de-los-genios-porque.html

No hay comentarios: