jueves, 29 de junio de 2017

El Arbolito abraza a la Comunidad Diaguita Indio Colalao: ¡que nuestros corazones despierten!


EL ARBOLITO SE SOLIDARIZA Y ABRAZA A LA COMUNIDAD DIAGUITA "INDIO COLALAO" 
JUEVES 06 DE JULIO MARCHAMOS
Hoy se inició un violento desalojo de 16 familias diaguitas en San Pedro de Colalao por orden del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán. Ya han sido afectadas 5 familias entre las cuales hay niños y personas con discapacidad. Hace unas horas se logró poner una pausa en el operativo de desalojo.
Desde El Arbolito Casa Cultural, como Guardianes y Sembradores de Nuestra Mamapacha, nos solidarizamos con Nuestrxs Hermanxs Diaguitas que sufren las embestidas armadas de un Estado y una Justicia que sólo parece velar por los intereses de grandes terratenientes y megacorporaciones, cuando deberían trabajar por el Bienestar, el Buen Vivir y los Derechos (sobre todo el derecho básico del Territorio que es indispensable para todo Pueblo para Ser). También denunciamos la pasividad de determinadas organizaciones o funcionarios de Derechos Humanos que estaban al tanto y no hicieron nada.
Convocamos a toda la comunidad, organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Tucumán y del pais a Concientizar Promover Difundir y Acompañar la Lucha Amorosa de Nuestrxs Hermanxs, que también es la Nuestra, para que se detenga definitivamente el avasallamiento sobre Nuestros Territorios y Nuestros Recursos. 

La Semilla es el Corazón... ¡Que nuestros corazones despierten!  

EL JUEVES 6 DE JULIO MARCHEMOS TODOS JUNTOS PORQUE TODOS SOMOS UNO. 
PUNTO DE ENCUENTRO PLAZA URQUIZA. 
Número de contacto con la Comunidad Indio Colalao: 3816435559

Publicado en la página de El Arbolito en Facebook: 

No hay comentarios: