lunes, 16 de abril de 2012

"Festival por el Agua y la Vida", con Bruno Arias, Mano'e Mono, Lucho Hoyos, Mity-Myti, Late-Raza... "y sorpresas"


El próximo sábado 21 de abril realizaremos el FESTIVAL POR EL AGUA Y LA VIDA en el salón Robert Nesta (San Martín 1129) a las 22 hs., con la participación de destacados artistas populares como nuestro querido hermano jujeño Bruno Arias y los tucumanos Mano'e Mono, Lucho Hoyos, Mity Myti, el Ensamble de Percusión Late-Raza y "algunas sorpresas"..
Este Festival es la cuarta inciativa (y la de mayor envergadura hasta ahora) en materia de encuentros artísticos solidarios que organizamos desde la Asamblea de la Plaza, y se realiza como cierre del Parlamento de los Pueblos que arranca con debates durante todo el jueves 19 y culmina en una marcha el viernes a la mañana, día en que también se realizará una mesa panel por la tarde.
El FESTIVAL POR EL AGUA Y LA VIDA se hace posible con el aporte generoso y comprometido de los artistas participantes, que con su música expresan el sentimiento de nuestros pueblos del norte argentino que sufrimos la contaminación de nuestros cerros, nuestros ríos y nuestro aire, por causa de la llamada "megaminería".
Invitamos a participar en esta fiesta de música popular en apoyo a las poblaciones y asambleas que resisten en Amaicha, Andalgalá, Tinogasta, Santa María y otras. Para ello hemos dispuesto entradas a precio popular ($20) que se podrán adquirir por anticipado desde el martes 17, en lugares a confirmar.

http://asambleadelaplaza.blogspot.com.ar
asambleadelaplaza.tucuman@gmail.com

No hay comentarios: