jueves, 10 de marzo de 2011

Feria del Libro: la letra chica

Como se sabe, no todo es lo que parece: o sí, pero es más. Un imprevisto aporte al debate sobre la próxima visita del Nobel de Literatura Vargas Llosa se puede leer en este ignoto suplemento cultural (¿?). Con una condición: hacer zoom y aguzar la vista para no perderse la letra chica.

2 comentarios:

MiTucumán dijo...

Apoyar y reconocer errores SON compatibles y sumamente saludables.

Apoyar al actual proyecto de gobierno y muchas de sus políticas no quita que al mismo tiempo seamos capaces de reconocer errores y exigir la resolución urgente de la situación en Formosa, similar a muchos casos de Salta, Tucumán, etc.
Apoyar no debe significar cegarnos y dejar de luchar contra las injusticias de los "actuales" gobiernos de alguna manera todavía en el 2011 feudales.

Dany dijo...

Totalmente de acuerdo: son compatibles, saludables y necesarios...

Y aunque no encuentro much@s defensores del gobierno que exijan efectivamente esas soluciones (hoy tenemos un nuevo ejemplo con lo de Santa Cruz, donde el gobierno y el propio Gerardo Martínez se lavan las manos), yo sigo buscando y alegrándome cuando, como ahora, hallo voces distintas pero hermanas.

Sigo creyendo en lograr los cambios sociales entre tod@s... l@s que no pensamos igual en todo, pero hacemos junt@s en algunas pocas pero grandes cosas.