miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un año de película

Actores de El mejor de nosotros, junto a Jorge Rocca (director) y Alejandra Marino (guionista y directora de actores) FOTO: CARLOS VILARÓ NADAL

Este blog cumple un año. Cuando lo abrí, dije que era mi ciberbuhardilla, donde se encontrarían papeles y olores entrañables. Hoy no hago balances, no hay tiempo ni ganas. Sólo sigo haciendo, afirmando y re-negando. Mi arte en la vida: "-Sta-nislavski? - No, no está, salió" (sale un cuac).

A la vuelta de las vacaciones, hago todos los balances que quieran. Prometo. Si no soy mucho más que memoria andando (y no de la emotiva, precisamente). Por ahora, feliz cumple Joaquín. Fue un placer, "Chino paper". Más abrazos, querido Iván. Saludos, Rolo. Aplausos, Alvaro (quién diría, yo que soy cero Nocheros, ja). Encantado, Alejandra... And last but not least, shoot me Rocca (Rocca and rol, mi rol de Wilson, último tango en Monteros, you know).

Y más allá de quienes sonreímos en esta foto de Vilaró Nadal, un gran cariño para las chicas (actrices, dirección, arte, vestuario y maquillaje) y todo el equipo de El mejor de nosotros. "un policial sin policías" que veremos en el segundo semestre de 2011. Ahora sí, vacaciones. Chau.

No hay comentarios: