domingo, 27 de junio de 2010

28 de junio: MARCHAMOS por la IGUALDAD hecha LEY



La cita es a las 12 en plaza San Martín. Habrá un homenaje al ex decano de la Facultad de Artes de la UNT, Carlos Navarro, y al artista plástico Rodo Bulacio, entre otras víctimas de crímenes homófobos. Después marchamos (a las 13 hs.) hasta plaza Independencia.

Más data y fundamentos de la convocatoria (que es abierta a toda la comunidad tucumana) en:
http://www.tucumandicesi.com.ar

El 28 de junio en todo nuestro pais se marchará apoyando la Ley de la Igualdad, que propone reconocer los mismos derechos con los mismos nombres a todas las parejas y reconoce derechos a las familias homoparentales ya existentes y por constituirse.

En Tucumán este 28 de junio, vamos tod@s (heteros, gays, lesbianas. bisexuales, trans, queers) a la Plaza San Martin al mediodia para marchar a las 13 hs. A celebrar porque nuestro país está a semanas de distancia de ser más justo e igualitario.
Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, celebrando que nuestra sociedad dice SÍ a la Igualdad.

Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, a celebrar que por primera vez en la historia de Tucumán, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans estuvimos presentes en la Legislatura y pudimos (pese a todo) tener voz, hacernos oir y marcar presencia.

Será nuestra presencia diciendo SI a la LEY DE LA IGUALDAD y el orgullo de ser quienes somos, por una Sociedad Respetuosa de la Diversidad y las Identidades.

- IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS Y TODAS

- RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD AFECTIVO SEXUAL Y DEL DERECHO A LAS DISTINTAS EXPRESIONES.

- QUE LOS CONTENIDOS DE EDUCACION SEXUAL INCLUYAN EL RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD Y EL REPUDIO A TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN SEXUAL Y DE GENERO.

- LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD LA HOMOFOBIA SI.

- POR UNA LEY QUE GARANTICE IDENTIDAD Y PROTECCION A LAS PERSONAS TRANS

Exigimos!!
- APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE MATRIMONIO QUE INCLUYE A PAREJAS DEL MISMO SEXO Y LAS FAMILIAS HOMOPARENTALES.
- Adhesión a la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable.
- Adhesión a la Ley Nacional de Educación Sexual Integral.

LUNES 28 DE JUNIO - 12:30 hs
Concentramos en Lavalle y Chacabuco
para marchar a Plaza Independencia.

CONVOCA:
MULTISECTORIAL POR LA DIVERSIDAD EN TUCUMÁN
www.tucumandicesi.com.ar
TE ESPERAMOS!


------------------------------

ACTIVIDADES
12 hs Concentración en Plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle).
12:30 hs Recordatorio a Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, victimas de la homo-lesbo-bi-transfobia en nuestra provincia.
13 hs Marcha a Plaza Independencia.

En Plaza Independencia Acto a favor de la Ley de la Igualdad, celebrando orgullosos/as la Diversidad Afectivo Sexual y la Expresión e Identidades de Género "de pie y en movimiento!".


-----------------------------

Queremos que el 28 estés ahí, con nosotr@s, no para "hacer número" (la lucha por la Igualdad se gana porque los/as senadores/as reconocerán, ante todo, la necesidad de igualar a todas las familias ante la Ley) sino porque vamos a celebrar esta campaña en la que estuvimos siempre junt@s, vos y nosotros/as.

Este 28 de junio, vení con tus amig@s, con tu pareja, con tu familia, con tus hijos/as, tus padres o tus madres. O vení sol@, porque en esta fiesta estarás entre amig@s siempre!!!.

¡Nos vemos todos y todas el 28, al mediodia, para decirle junt@s un fuerte SÍ a la Igualdad!!

Ayudanos a extender esta invitación a todo Tucumán, replicando el evento en tu muro, posteándolo en los grupos en los que participes, enviando el link a los medios, mediante un mail a tus amigos, y de todas las formas que quieras!

En Facebook tenemos un evento, sumate y manifesta tu presencia fisica o simbólica
http://www.facebook.com/event.php?eid=120450074665421

TE ESPERAMOS!!!
Gracias!

No hay comentarios: