martes, 11 de mayo de 2010

Que por Mayo era, por Mayo

Este miércoles 12 de mayo voy a leer poesía junto con los cumpas Dumit, Carrizo, Kreibohn, Melnik, Estefan y Barrionuevo, como parte del desembarco de la movida joetuquera (uy, cómo suena...) en el Mayo de las Letras. Serán dos días de lecturas (el martes ellas y el miércoles ellos, es decir, nosotros). Una hora por día, tampoco somos para tanto.

Quien quiera descolgarse por la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ya sabe. Aquí va la agenda:

El VI Mayo de las Letras continuará el martes y el miércoles con actividades dedicadas a la poesía. A las 19.30, en San Martín 251, se realizará un recital poético dedicado a las poetisas tucumanas Mónica Cazón, Olga Vides Almonacid, Silvia Camuña, Melina Moisé, Alejandra Díaz, María Graciela Castro, Yenny Alonso y Viviana Alderete. Luego, los editores Washington Cucurto, de Eloísa Cartonera; y Gustavo López, de Ediciones Vox, disertarán sobre La Poesía Femenina Argentina, Seis Poetas Mujeres. El ciclo se cerrará con una charla a cargo de Ana Aguilar Amat (España), sobre "La Poesía, como una mirada particular y un lugar en el mundo".

El miércoles, participan los poetas Alejandro Carrizo (Jujuy) y los locales Pablo Dumit, Daniel Aráoz Tapia, Oscar Barrionuevo, Julio Estefan, Mario Melnik y Gabriel Kreibohm. Disertarán los mexicanos Alfonso Badillo Dimas y Renata Torres Nava, Patricia Suloaga y Pedro Serazzi (Chile).

No hay comentarios: