El ministro de Cultura porteño y director del Teatro Colón, Darío Lopérfido (ex funcionario de Fernando de la Rúa y ex Consultor del Grupo PRISA), acaba de declarar lo que ya le escuchamos a tantos voceros de la llamada teoría de los dos demonios: "En Argentina -se despachó Lopérfido- no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada" (tuiteado por Luis Majul).
De este modo el macrismo, a través de un funcionario civil hiperculto e hiper-cool, niega el genocidio cometido por las FFAA. El kirchnerismo, más ejecutivo y concreto, puso en su momento a un militar genocida al frente del Ejército y lo sostuvo hasta su retiro con honores. Antes que opuestos, macrismo y kirchnerismo son complementarios: he allí lo pérfido de esta ficción de democracia.
(escrito desde las vísceras y desde la inmediatez de facebook, el martes 26 de enero, poco después de enterarme de los dichos de este "pobre individuo" como lo llamó nuestra Nora Cortiñas, quien además sostiene que "si tiene dignidad debe renunciar, correrse de la escena de Gobierno")
No hay comentarios:
Publicar un comentario